domingo, mayo 13, 2007

Nostalgia

He vuelto?

El fin de semana pasado me reuni con gente ligada a los blog, y algo de nostalgia se apodero en mi, porque el tema ya no era recurrente, no era totalmente mio: he dejado descuidado este sitio.

Me han dicho varias veces que escriba cuando me nace, y hoy finalmente pasa. Seguramente este post es para mi, no para el resto, porque poca gente lo leera: es un ejercicio sentimental, un repaso de tanto tiempo en el cual hay cosas que no dije, que omito, que son solo mias y por lo tanto no digo. Tipico, pero que mas da, si esto es publico y con nombre y apellido, fotos incluidas.

Llevo horas conversando con un amigo y me doy cuenta que seguiria en eso. Mi trabajo consiste en hablar y escuchar, pero quiero mas, aunque en otro contexto, claro esta. Y esa necesidad de playa, de aire fresco, de ordenar emociones; en definitiva, de viajar (ojo que no me siento cansado ni estresado).

Ya esta.
Se acabo por hoy, pero volvere.

7 comentarios:

Doso dijo...

un gustazo haber conversado con ud ese día, hacia tiempo ya de la ultima vez... y si pues bastante olvidado tiene este cuchitril...

Un abrazo
DOSO

PD: Yo también quiero vacaciones!!!

Anónimo dijo...

a toronto....si es que me lo perimiten ....te quiero y deberias poner a emi en tu blog, ella si que es fuente de inspiracion..besos

Anónimo dijo...

ahh y te falto feliz dia leisita preciosa que me has dado a la sobrina mas maravillosa, yo tb me merezco una mencion especial, el medio esfuerzo tener un hijo..chau peshalo
felicidades vivi aranguiz correa

PatoBot dijo...

...salu2222, siempre estaremos aquí, Pablito.

angelo dijo...

Pablo, es entrete esto de los blogs, no lo descuides porque es otra forma de estar en contacto y saber de ustedes
Besos a tus mujeres
espero nos veamos pronto

Anónimo dijo...

saludos pablo...
cuidate.
xau...

Margarita dijo...

pues lo mismo me paso a mi. Ayer me nacio escribir en mi blogg pero nose si volvere...

Estoy desconectada y me quedo con tu frase: "quiza mi espacio ya no lo sienta tan mio",
Bueno cuidate y nos vemos por ahi, en alguna reunion... ;=)