sábado, marzo 24, 2007

Yo y los Pet Shop Boys (Sabado)

Un fin de semana frenetico estoy teniendo

De partida, fui al aeropuerto y vi a Chris y Neil alla...un descontrol y una euforia de fan que no me esperaba.

Mas tarde me fui a la Estacion Mapocho, porque Alejandro (Anova) tiene contactos alla, you know, pitutos.

Dejo algunas fotos de lo descrito...como que me da lata escriir tooodo lo que me ha pasado y tooodo lo que he sentido, asi que he aqui imagenes, imagenes que, a veces, dicen mucho mas.





Chau

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Spaceboy

Tan muy wenas las fotos? alguien grabo a la Kathy pa molestarla despues... salio muy linda en Chilevision!!!

no sabia como seria el espacio en el cocierto... waaaaaaaa es decir VIP es VIP... es harto mas que simple cancha!!! que bueeenoooo!!!!

BEsos... tratare de llevar camara, sino, san celular nos salvara!!!

NOs vemos... Faby!

(la desaparecida!)

Doso dijo...

Pasalo la raja en el concierto!!!!

Saludos
DOSO

PatoBot dijo...

...sip, es cierto...aún es muy luego como para poder ordenar todos los pensamientos sobre lo que pasó este fin de semana. Corto pero intenso. Irrepetible.

Todos ahí, los viejos seguidores junto a los nuevos. Grandes momentos.

Salu2222, Pablo.

Spaceboy (PabloNachoLopez) dijo...

Ya subire las fotos que saque...aun alucino, que dia mas bello!

Benarster dijo...

Estoy mudo de dicha y emocion. Sin aun despertar, creo que la sensacion nos durara por mucho tiempo.
Las fotos son un perfecto apronte para las ke se vienen luego...

simonki dijo...

www.sim0onking.blogspot.com

Margarita dijo...

Snifff me despido de los bloggss...
Todavia esperamos las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

love_debris dijo...

Estupendo!

Me imagino tu emoción.

besos