domingo, agosto 12, 2007

3 años

3 años es tan poco pero a la vez tan llenador, sobretodo a los 30.
Es como una trilogía.
Cierro así un ciclo, como todo en la vida: el circulo y el triángulo en su interior.

Me queda una sensación de que no dije todo lo que debía, que me falto; sobretodo en momentos en los que se me queja el corazón, cuando mi cerebro de obsesiono y mi risa no me alcanzo para ser expresada en letras.

Aun no puedo escapar de mi karma...

Muchas gracias por haberme leido.
Y que nadie se ponga triste, que sigo adelante!, porque en algún momento volveré, pero esas palabras serán para mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda Pablo lo
vai a cerrar????
porque???


simonki...

angelo dijo...

buuu...

Pablo, estas demasiado Instropectivo ultimamente, vamos a tener que hacer una jornada de licor y musica, como en los viejos tiempos

saludos a tus mujeres

Adrenalina dijo...

Sonria profe, aveces sin darce cuenta ayuda a ver las cosas de manera distinta... por eso gracias :)
lo estimo mucho, lo esta haciendo bien en todo ambito
besitos
no dire mi nombre
porque quizas ni lo lea, y porque tambien quizas se de cuenta solo

David TTT dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcela San Martín dijo...

xDDD que verguenza profe que vio mis ñoñerias uhm ami favor puedo decir que lo escribi de memoria 8) por eso esta tan tan mal escrito y que la prueba era el miercoles -.-! y nadie aviso a los fisicos estudioso