domingo, enero 21, 2007

Si quieres tirartelas, pues tiratelas

Ese fue mi lema de ayer.
Andaba con la fiaca, como dicen aca, y mande mis planes de salida la cresta. Me dedique a dormir, comer (ja, que novedad) y leer, con un plus de que por fin vi el cometa que anda cerca (cometa Mc Naught), no se si lo han visto, pero es muy notorio y solo recuerdo haber observado uno tan espectacular desde el Halley (algunos que me leen ni siquiera habian nacido cuando paso). Bueno, las vacaciones tambien son relajo, no?

Hoy si fue mas movido, porque visite la feria de antiguedades de San telmo, en particular la de plaza Dorrego, comi una suprema a la suiza con papas a la española (pechuga de pavo apanada con salsa blanca y queso muzarella derretido) y despues nos fuimos a La Boca con mis tios.

Dejo fotos, por supuesto, y un videillo para que se hagan una idea del ambiente:




Mañana si Palermo
Chau

6 comentarios:

Doso dijo...

Malito lo estamos pasando jejeje

San Telmo es genial!!!
Palemo nada que decir!!

Siga pasándolo mal...

Abrazos
DOSO

Margarita dijo...

Sigalo pasandolo bien entonces! me dejaste mas blanca de lo que soy con la noticia!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

holaa...yo tb quierooo...
.oye la casa se incendio, el simon se perdio, la jacinta tuvo 8 gatitos, la emlia va a tener un hermano y..eso po, estamos de pelos.
besos lichu gordin

Anónimo dijo...

ahh y los carabineros vinieron y me confiscaron droga
ahh y el wladis me confeso que es travesti
yyy

Spaceboy (PabloNachoLopez) dijo...

Ay mi hermana y su sentido del humorsh... peshala!

Anónimo dijo...

ahh es que te extraño..vuelve pronto..