jueves, enero 18, 2007

2007, odisea en Buenos aires

Despues de año y medio de ausencia vuelvo a esta ciudad, y nada mejor que en verano, cuando esta mas algida la cosa.

Llegue el lunes, asi que procedere a hacerles un resumen de mi visita, en onda diario de viaje, en onda relato pintorezco, autobiografico o que se sho!

Lunes: decidi irme solo a la casa de mis tios, desde Ezeiza. No resulto ni tragico ni pesado, pero si me demore mas que lo normal porque tome una micro y un remis (especie de taxi colectivo, generalmente autos viejos que hacen carreras especiales...el invento argentino del siglo pasado). Luego me dedique a aclimatarme a la ciudad, en casa, nada muy excitate.


Martes: parti a la capital. Mi mision: deborarme las librerias, pero al final me dedique a una sola, en exclusiva... El Ateneo. Encontre como 5 libros de mi interes, pero al final solo me compre una guia de buenos aires, que me la debia de todos los viajes (tengo una coleccion de cada ciudad importante que visito). Otros dos libros los seguire cotizando (genetica y uno de Biologia general), pero creo que mas baratos no los encontrare, y ya estan rebaratos. Luego, angustiado, me fui a la pizzeria Las cuartetas, ubicada en Corrientes. Alli sirven unas pizzas de lujo, y ojo, que se me habia olvidado y pedi una pequeña pero es la glotoneria misma: mejor pedir porciones. Dejo la foto para que me crean, en ese momento ya estaba medio chato, dandone animos para comerme lo que faltaba



Miercoles: dia de shopping. Lugar: Abasto de Buenos Aires. Consecuencia: dos camisas blancas bordadas, dos poleras, dos pantalones. Super conforme quede, creo que ya estoy listo para bastante tiempo mas en cuanto a ropa.

(Nota al margen: por que a la gente parece que le diera lata que salga solo? O sea, si alguien quiere viajar conmigo, esta cordialmente invitado, pero creo que mis viajes son un poco fuera del presupuesto de la mayoria de mis conocidos, asi que corte de hincharme las pelotas, que mal no me voy a sentir por salir solo y menos voy a dejar de hacerlo)

Hoy: dia tranquilo. Solo me dedique a observar como las nubes cubrian el cielo, hasta que llovio unos 10 minutos tropicalmente con sol y calor:


Luego corte de pelo, compras de articulos de perfumeria y ahora cenare con mis primos y primas. Lo que hare mañana no lo tengo tan claro aun, pero si el tiempo me acompaña recorrere la Recoleta y Palermo.

Chau

PD: zancudos y la reputa que los pario! me tienen todo enronchado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentina es bello porque esta llena de seres que nos aman. Cuidate pablito y recuerda que aqui te esperamos con ansias.
Te amamos.

Juan dijo...

Muy interesante, para conocer otras muchas experiencias visitar http://www.trivago.es ademas de otros muchos lugares del mundo.