miércoles, agosto 30, 2006

Espectativas

Sean grandes, falsas o ilusas, la cosa es que estoy quedandome chico con varia de ellas.

Sinceramente ando apestado. Principalmente en lo laboral, porque hay una cuota importante de mi esfuerzo que no se esta canalizando, y veo como la desidia y la flojera puede mas que todo. Y la base de esto es la inmadurez y el egoismo, porque (atencion, se viene el post quejoso y lastimero) puta que le pongo empeño pero puta que le importa poco a la mayoria, salvo, claro esta, cuando se superponen los intereses personales con mis actividades.

Estoy lanzando ideas al espacio.
Supongo que esto es terapeutico, pero en el trabajo ando ansioso y eso es mal sintoma para mi. Lo unico que quiero es que se cumplan las fechas que mencionaba mi colega Juan Rivas en un comentario del post anterior, pero temo que no llegare bien si las cosas siguen asi. Ademas, estoy teniendo dificultades con un amigo y mis jefes valen menos que una moneda de escudo...y saben que? Me aburri de solucionarles la vida.

(Siguen las quejas, abstengase de continuar leyendo si ya piensa en culebrones mexicanos de Televisa)

Estoy cayendo en un universo donde poco me satisface (lo cual no es malo si me satisface lo sencillo, pero mi vida es media compleja), ando ensimismado en la practica, poco sociable (y no me ayudan mucho mis amistades, salvo honrosas excepciones) y para mas remate estoy dejando de disfrutar Ragnarok, internet, leer los diarios virtuales y sobretodo he dejado los blogs de lado (este incluido)...o sea todo mal.

Me carga andar sensibloide, ser paternalista sin reciprocidad (lo siento, necesito feed-back, nunca tan santo), que me cuenteen y que no me sean fieles. Palo para todos, autopalo para mi.
Ah, se me olvidaba, me acabo de lesionar el pie, jajajaja. Pero e tomo un ibuprofeno y hasta mañana.
Tengo pruebas que revisar...cresta! Y me doy vuelta y tengo a alguien hinchandome las pelotas para que las tenga correjidas, y los que me la deben tengo que andar rogandoles para que me la den, y cuando van me entregan bodrios inleibles.

Shi pa putalawuea!
Que empiece la primavera rapidito y que se acabe el frio.
Llega viento, cumulos y mi sobrin@!
Hermanita, para el viernes andare con otros animos, vale? Para cuando lea esto sepa que la quiero mucho y que es lo mas grande en mi vida, con bulto incluido.

(Vieron que soy denso, pero no soy un irremediable?)

5 comentarios:

Jorge López G. dijo...

ya ya ya

el lloriqueo y las multiples quejas siempre son una lata para el resto. Seguro, te dicen, "pucha, que lata", "ohh que mala, como tanto", "ánimo, ya va a pasar", cuando en realidad están pensando "ya empezó de nuevo con sus tonteras", "uf, que termine rápido".

ahh la condición humana...

Ups, sorry, pensaba en voz alta. Ánimo! ya va a pasar!

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

Wena po fatiga!!!
A no quejarse tanto y a imaginar mejor las cosas.
La vida es ciclica compadre, no todo es arroz de primavera, asique a tener esperanza en lo suyo y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

"El primer deber de un hombre/mujer es pensar por si mismos". Tú puedes ayudar bastante, pero si la persona no quiere hacer nada para cambiar su situación no puedes desgastarte, no proyectes tus metas en tus estudiantes, quizás ellos quieren ser ignorantes, flojos y asi son felices. (se lee frío, pero tu no puedes hacerle la pega al otro). Tú como buena persona trata de darle herramientas para que piensen y sean hombres de bien en un futuro.
En cuanto a que ya te esta aburriendo ese juegito, me alegro¡¡¡¡, así compartes mas conmigo jaja, además todo en exceso agota.
Te amo y ya se viene el gran nacimiento.

Pablillous dijo...

no pues tocayo..arriba el animo..si el trabajo es solo para opagar cuentas...

arriba el animo por la hermana y todas esas bellezas peludas que tee speran cada nioche en casa..

abrazos

Anónimo dijo...

esta bien que te desahoges aveces la vida es una mierda, pero las quejas dejalas para un rato, total chingue su madre todo pasa. Y vas a ver que vas a salir adelante , mas tienes derecho a quejarte ademas es tu blog, je,je,