jueves, agosto 31, 2006

Feliz cumpleaños Leti!!!!

Cachetona, aunque las viejas vean con cara de espanto que estas embarazada, creyendo que eres una pecadora por tener 15 años, cosa que sabemos no es cierto (lo de la edad, jajaja) estoy aca dedicandote este regalito, en momentos que te aprestas a traerme uno a mi y a tu "Rari."

Yo, el padre que ya no esta, el que alguna vez dijiste que preferias vivo por sobre todoa tu familia, pues muerdete la lengua que todo aquello que hablamos se cumplio, pero salimos adelante, nos apoyamos y somos una familia que crece y tiene proyectos.

Tu, mi ejemplo.
Mi compañia.
Una sonrisa.
Regalona y cariñosa.
Goloza y callejera.

FELIZ DIA LEISI, CELEBREMOS QUE ESTEMOS JUNTOS. TE QUIERO MUCHO!

--------

PD: que cosas no? ya se me paso lo huevon! Me estoy desestresando, jugue Ragnarok y el fin de semana hare vida social. Mis pequeños amigos me dieron animo, y mas encima se burlaron de mi pasteleria, lo cual me animo mas, porque es bueno que no te tomen en serio tan seguido.

Gracias a l@s amig@s blogueros por su apoyo y porque tambien no me toman en serio xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh gracias,siempre las palabras son el mejor regalo, te amo mucho y me alegro bastante que ese pequeño estado de mal anímo haya pasado.
besitosssssss...y juntos en mis nuevos 24.

Remus dijo...

:)

Abrazos!

Margarita dijo...

Vaya Pablin que me estoy almorzando con tu Blogg. Hace tiempo no entraba porque como que estabas desaparecido...
todos tenemos momentos en que no queremos saber de nadie y sobre todo cuando estamos bajo presión...
Ojalá que el calorcito de la primavera te alcance y todo mejore en tu vida.

Anónimo dijo...

lo bueno es que ya se te paso lo huevon, por que ami lo perezuda esta cabron que se me pase, je,je,

Anónimo dijo...

hola lopito...
desaparecidos ambos en accion....
quizas pa bien .. pa mal...en fin.
Saludos y abrazos a tu hermana, cuando sera el bautizo???? es muy adelantado no?.. jajaj en fin. todo bien por aca.
La presion de la sociedad y de la estabilidad emocional y labural me tiene harto.... quien no pasa por eso ahora.. pero no tengo depresion... jajaj snif!
hace tiempo que no te leia... pero estas bien... abrazos a la distancia y cuidate.
adios.

Anónimo dijo...

perdon ....
escribio Alvaro
Por si no lo sabias.

Daydalaus dijo...

Bueno, si lo deseas seguiremos sin tomarte en serio

Pablillous dijo...

saludos tardios para ella y abrazos para ti...