lunes, agosto 28, 2006

Se nos viene Septiembre

Ti, ati esh!

Miren, hoy ha sido un dia de mierda (si Jorge, lo dije y que): me tienen chato los alumnos, quiero que puro llegue Septiembre, comer empanadas hasta vomitar y seguir comiendo, descansar, mandarme a cambiar a la playa....y como he dicho playa, pues hace unas semanas me escape a El Canelo, en el litoral de la V region, al lado de Algarrobo.

Las palabras hablan por si solas, pero no esta demas decir que me encantaria comprarme una casa alla, y que me pasen a visitar.

En fin: deleiten los ojos, que en estas fotos esta Dios (y eso que soy agnostico!)

Tau!




8 comentarios:

Sindicato Colegio Tantauco El Bosque dijo...

Tranquilo. Ya se viene fin de año. Empieza Septiembre, luego el Día del Profe, luego Navidad y Año Nuevo y se fue el año.

PatoBot dijo...

...jajaja... pero Pablo ...tantos lugares bellos has visitado, y te quejas??? ...weno, suerte, y no pierda la fe que pronto volverá a pisar suelos llenos de belleza. Por el contrario, yo aquí estoy puteando contra el desempleo y odio no tener nada que hacer.

Qué ironía, no????

...weno, salu2, Pablo, y ánimo, que ya la cosa se viene en grande, faltan sólo dos semanas.

Salu2 desde La Serena.

Peka dijo...

Preciosas las fotos

El Canelo es hermosisimo...yo tambien espero las fiestas patrias para irme a Pichilemu...

Salu2

Peka

Jorge López G. dijo...

Si no lo has visto, lamento decírtelo. Saca la mitad del bosque, y pon unos edificios por ahi.

Ahora, si vas a alojar en uno de esos edificios, mi más profundo desprecio para ti.

áaaaanimo y saluuuudos! :p

Anónimo dijo...

ahhh y quien te dió la super idea?, tu hermanita po.
Viste que a veces hacer cosas a la rápida y sin tantos peros trae buenas cosas
La pasamos de pelos..y Dios nos dio un clima privilegiado.
Chauu, hazme mas caso cuando te digo las cosas, seré tu hermana menor pero ya quedo claro que soy mas rica e inteligente jaja

Pablillous dijo...

bellas fotos...

ojala tus dias esten mejores..


abrazos

Spaceboy (PabloNachoLopez) dijo...

Noooo!!! Como se te ocurre Doc que voy a apoyar la tala de arboles.
Me duelen los testiculos cuando veo que cortan uno!

Anónimo dijo...

...mmm... oie Pablo... podrías buscar por ahí, a ver si encuentras una escotilla.

XD

jajaja.