domingo, febrero 05, 2006

Km de cuadros, siglos de belleza

Hoy he caminado mucho, dentro de interminables pasillos y galerias de dos museos como corresponde a una capital del Viejo mundo: El museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza, cuyas fotos dejo respectivamente:




Termine EXHAUSTO!! Pero feliz, porque lo que he visto es impagable, aunque el segundo museo no es nada barato para los canones chilenos, donde me sale un decimo de los de mi pais, pero vaya diferencia.

Los puntos altos de mi visita fueron Las Meninas de Velazquez, todas las "pinturas negras" de Goya, Mujer con sombrilla en un jardin de Renoir, Les Vessenots de Van Gogh y todos los cuadros de Monet, uno de mis preferidos. Me gusta mucho el impresionismo, el post-impresionismo y el surrealismo, aunque el naturalismo me cautiva en los paisajes. Quede chato de retratos renacentistas, jaja.

Hasta mañana y AH, SALUDOS A MI HERMANITA LEISI, ME SACARE UNA FOTO CON EL MENSAJE QUE TE PROMETI!


1 comentario:

Anónimo dijo...

asi tiene que ser, saludos a la reina que mas lo quiere..su hermana linda, inteligente...te amo lichu
chau