lunes, febrero 06, 2006

No "otro dia como el de ayer"

Definitivamente cuando uno anda de vacaciones no hay dia igual a otro.

Menos en Europa.

Hoy no hice ninguna actividad "cultural" tipo museo. Pense que era mejor idea dar vueltas por el barrio Chueca (sin comentarios, jaja), vitrinear y comprar "algunas cosas": la coleccion casi completa de la saga Fundacion, de Isaac Asimov, la mejor novela de ciencia ficcion escrita segun los criticos; ademas de la primera parte de la coleccion de cuentos completos de Asimov, mas dos De-uve-des (segun los españoles) geniales...1º temporada de Lost (Perdidos) y El club de la pelea en edicion de lujo, una de mis peliculas preferidas. Ambas cosas para sacarle el jugo en Santiago. Que digo, los libros tambien!!

Dejo mas fotos. Hoy me dedique a la noche madrileña. Me di cuenta que necesitare urgente un tripode pequeño para la camara, porque las fotos de noche requieren mayor exposicion y es muy facil que salgan corridas. Y en Paris me imagino eso seria criminal, asi que tendre que hacer una pequeña inversion (espero que asi sea, sino me abstengo y mejorare el pulso).
Chaito, y ah! mañana voy al recital de DEPECHE MODE!!! Los vere por primera vez! WOW!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una Envidia sana me corroe, no sólo por el viaje, sino por lo que verás mañana en el palacio de deportes :(

Bueno, me queda sólo esperar si es que se me da el milagro y se pegan un viajecito para acá.

Pablo disfruta harto el concierto, pegate unos buenos gritos en mi nombre a Andy, Dave y Martin ;)