sábado, febrero 04, 2006

Amanece y anochece temprano

2º DIA en Madrid.
Y partio bastante antes de lo pensado: por esto de la diferencia horaria a las 5 AM estaba ya semidespierto; por lo que me oblique a dormir un poco mas: hasta las 7.

No sali temprano del hostal, porque la verdad no es mucho lo que se hace un sabado por la mañana en invierno (con 1ºC).
El dia lo dedique por completo a recorrer las calles, esta vez del lado este de la ciudad, el sector de El Prado.

Lo mejor de hoy: la visita al Parque del Retiro. De lujo, como la mayoria de los parques de las capitales de Europa. Abajo las fotos.
Hace poco fuimos a la seccion de discos y DVDs de El Corte Ingles y a FNAC. Hay muchas ediciones y discos baratos, aunque yo solo comprare la temporada I de Lost (hoy me aguante, solo mire).


En estos momentos hay muuuucha gente en la calle. Mirare un rato por el balcon y despues... quien sabe...



1 comentario:

Päblo dijo...

Oh, q enial. Madrid. Algun dia me erradicare en Europa xD
Pero siempre me ha llaado mas la atencion la parte de central. Incluso Europa del este
La sangre xD. Los genes :O
En fin.
Oye, me fije q entre tus links tienes PostSecret. En mi blog hay una propuesta con respecto a ese blog
Cuidate
Pasala bn en Madrid. Y aunq sea inviernop, en Madrir siempre hay marcha xD
Szia