viernes, febrero 03, 2006

Andando y desandando Madrid

Ya llegue! Y estoy super!

Resulta que salimos atrasados el dia de ayer, lo cual fue muy conveniente, ya que o sino hubiera llegado a las 5 AM.

LLegamos a Barajas y fue expedita policia internacional, menos mal.
En el metro llegamos al hostal en menos de 30 minutos. El lugar es limpio, super centrico y barato...al que quiera le doy el dato. Ah! tiene wi-fi, por eso estoy escribiendo esto en la habitacion, de lo mas comodo.

Hemos dado vueltas por las calles y callejones intrincados, muy distinto a la distribucion tipo "tablero damero" de las ciudades latinoamericanas. Es facil perderse si no tienes sentido de la orientcion, pero en muchas esquinas hay mapas para ubicarse.

Las calles estan llenas de gente joven y adultos mayores, en una mixtura curiosa. Cerca de la puerta del sol y la Gran via esta lleno de tiendas, con todos los precios. No es barato, pero tampoco para morirse. El mejor consejo es no estar comparando a cada rato los precios con los de Chile, porque sino te puedes amargar.

Por ultimo, lo mas relevante que hice hoy fue ir al Palacio real, a la Plaza Mayor y la Puerta del sol y la catedral de Nuestra señora de Almudena
Les dejo unas fotos, porque ya conocen el dicho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holi hermano, que bueno que estes bien, te lo mereces, ademas de seguro dios te acompaña y los angelitos que tenemos en el cielo tb...te extraño y espero saber de ti casi todos los días..saludos a tus buenos amigos..
ahh y la foto la esperare un díaaaaa
tu hermana
letiii

Anónimo dijo...

Hola...me tomare tu palabra y te pedire el nombre la direccion y si tienen pagina internet, del hostal en que te hospedas, yo he estado un algunas veces en madrid, pero normalmente en Hoteles incluidos en los turs, pero este año posiblemente viaje en agosto, y me quede en Madrid, Barcelona y Paris, por mi cuenta, es decir no Tour, asi es que te agradeceria los datos, por favor los puedes enviar a mi correo caucau@esfera.cl, suerte en tu viaje y de ante mano gracias.