sábado, diciembre 09, 2006

El poder de una cancion

Anteayer me compre el dvd de los grandes exitos de Mecano (sin K, por favor).

Mecano fue el primer cassette que me compre de un grupo serio, y marca el inicio de mi pubertad, en Venezuela. El album fue "Entre el cielo y el suelo", una lindura! tengo buen gusto, jajaja.

Muy buenos recuerdos me traen las canciones de ahi, porque me surge un sentimiento de apertura a lo nuevo, de aventura, de que el mundo se me ampliaba, de ser querido y de una partida, dado que unos meses despues me vine a Chile. Aca el cassette desaparecio a los pocos meses, descubriendo luego que mi prima lo habia grabado encima (y era original!!!) con puras wueas!

Una cancion resume todo lo anterior: No es serio este cementerio.

Les dejo un desafio: anoten en los comentarios una cancion y el poder que ejerce en uds.

Chau

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TRAMPOSO AMOR
En honor al tramposo amor
Doy vueltas y vueltas como una noria
Desde ahora en adelante todo será por el maldito…
Cuanto dolor
La distancia, es tierno y salvaje, dulce y amargo

En honor al tramposo amor
Doy vueltas en los recuerdos que te hacen mía
Desde que te conocí hasta tu último abrazo, tu último beso
Cuanto dolor
En cada metro de distancia, intenso me quemo a fuego lento, lento

No lo puedo dejar de pensar
Mataría por tenerte acá

Yo no me quería ir, esto no puede se verdad

En honor al tramposo amor
Dejo al silencio ser dueño de mi suerte
Desde que estoy aquí el tiempo me abraza terriblemente lento
Cuanto dolor
La distancia es tierno y salvaje, dulce y amargo

En honor al tramposo amor
Doy vueltas y vueltas como una noria
Desde ahora en adelante todo será por el maldito teléfono
Cuanto dolor
La distancia es tierno y salvaje, dulce y amargo

No lo puedo dejar de sentir
Te extraño y quiero vomitar

Yo no me quería ir, esto no puede se verdad

En honor al tramposo amor
Dejo al silencio ser dueño de mi suerte
Desde que estoy aquí el tiempo me abraza terriblemente lento
Cuanto dolor
La distancia es tierno y salvaje, dulce y amargo


esta cancion refleja mi actual situacion sentimental. la distancia k hay entre ellla y yoo

simonki.....:´(

Anónimo dijo...

la cancion anterior es de los difuntos correa


simonki...

PatoBot dijo...

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE ...uf! ...cuántas veces la habré citado en estos últimos años???.
Cruel verdad, qué le vamos a hacer.

Salu2 P!.

Anónimo dijo...

El tango de los esclavos...
Insuperable.
Alvaro.
Juntemosnos....!!!!!

Margarita dijo...

que tiempo que no pasaba por aqui, es muy cierto...una cancion puede tener ese poder misterioso del cual hablas...
Un abrazo y felices fiestas!!!!