domingo, octubre 01, 2006

30, y no es teleserie

三十

Otro año mas, y no en vano.
Buenos años estoy teniendo.
Como el vino, supongo. En algun momento me avinagrare, pero eso es el futuro, si es que no me parte un rayo antes, jeje.

Ayer/hoy lo celebramos en el Pub Cultura alternativa, y mi mayor regalo fue haber juntado 3 generaciones de personas (si, leyeron bien) y gente tan variada, que me estoy creyendo alquimista humano y catalizador de amistades...eso es impagable y me llena completito.

De ahora en adelante solo me queda casarme, tener 2 hijos, endeudarme, tener una amante, mirar pal lao, pervertirme mas y que se me caigan las partes corporales, jajaja.

Pero los que me conocensaben que no soy asi y dudo mucho que el 90% de lo anterior se cumpla, asi que vivire el momento, en esta.... mi sinfonia de Octubre.

8 comentarios:

Margarita dijo...

Jajajaja que lindo!, una vez más te deseo lo mejor en tu dia...
Como te decia hace poco, que mejor regalo que Behaviour?
Podrias incluir ese tema en tu blogg al menos por este mes...
Un abrazo!

Sursum Corda dijo...

30 pepas!!!!!!!!!!!!.Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero bien vividas, zarandeadas y aprovechadas....
Eso es saber Vivir la Vida misma!!!!!,y los placeres que ella contrae!!!!, y hablando de generaciones.......estubo harrrrrrto buena la celebracion, de verdad, me senti especialmente acogido y enraizado con todos los participantes de esa inolvidable mesa cumpleañera...German, Angelo, Alvaro, Daniel, Angeles....un regalo que no solo tu recibiste, tambien yo....que comparti, me rei de buena gana, hable y debati de los mas interesantes temas, y los mejor, conoci un par de nuevos amigos que me cayeron literalmente del cielo....
Gracias Niño!!!!!, y avise cuando sea tio!!!!!!!!!!!..... ;-)

PatoBot dijo...

..jajajaja... perdonando el retraso (pero no las ganas), AQUI te dejo mi súper regalo!!!!!! ...y aguante ke se viene la crisis de los 30!!!!!!! ...jeje.

...mmm... un año más de sabiduría no'más poh hermano, nada más.
Salu2222 y páselo shansho celebrando toda la semana.

xD

Pablillous dijo...

a los 30 es cuando uno mas rico se ve


abrazos y felicidades

Benarster dijo...

Muchas Felicidades en tu dia!!!
Igual me atrase un poco con el saludo, pero como dice la turrex, la intencion es lo que vale.
Que sean muchos mas amigo, y no se preocupe en envejecer, que mientras mas años tenemos mejores nos ponemos.
Un gran abrazo y muchas felicidades
:)

Anónimo dijo...

Hola Pablo.

Como esta la fermentacion despues del cumple.... ojala bien .. claro si no tomai na...que mejor puede ser
Cuidate y aprovecho de agradecerte por la invitacion. lo pase super bien, ademas de conocer y reconocer a personas muy buena onda.
Moltos Saludos y hablamos.
No te desaparezcas.
Avisa cuando seas tio!!!!!! para ir a decir que la guaguita es linda .... jajajajajajaja, broma. Saludos a la Leysi

Alvarrito

Sursum Corda dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ, y Bosnia Alvaro!!!!mira q tu llegaste medio mareado tb, y cuando los pajarillos te mostraban la hora!!!!!jajajajajajajaja.......=-P

Remus dijo...

Pues qué decir, parece que fue bien celebrado.
Bienvenidos los '30!!!
Un abrazo