sábado, septiembre 16, 2006

Silver age

Cada vez esto se hace mas personal.
Ya no me motiva hablar de cosas cotidianas.

Siento que se viene una vuelta, de nuevo.
Por lo pronto, lo que viene es "simple": mas de una semana de vacaciones.
Yo feliz por mi pais, porque me dio mas de lo que esperaba y me ayudo a ser lo que soy.

Por otro lado, lo tibio, lo solo y lo ansioso que me siento la mayoria de los dias me tiene, ehem, preocupado, porque hacia años que no llegaba a lo mismo. Y, cosa rara, no se con claridad por que me siento asi. Y tambien siento arrepentimiento de lo que estoy escribiendo, porque ser un libro abierto, en estos momentos, es claramente una de las causa de estos sentimientos: me cuesta tanto cerrarme, pero hay que reservarse, dejarse cosas para uno, contradecirse, no?

Mañana salgo a Blondie por la noche. Hay que salir.
Ya llega Emilia, mi sobrina, a cambiarlo todo, justo cuando lo necesito, si ya huelo como todo da vueltas, como se me ilumina el alma, me despavila.

Ya todo es plateado, un atardecer, para que luego, en medio de la noche, como estoy ahora, esperando, ansioso de caer, que me llamen y digan mi nombre, cantando me ire, me consolare.

Dejo un desafio, esta vez tomame en serio: dedicame una frase, una sola palabra. nada sublime, nada etereo, solo dedicame algo de ti...que quiero ver mi nombre, al final del tunel.

FELICES FIESTAS PATRIAS.

4 comentarios:

Daydalaus dijo...

Así como en el último de los momentos la esperanza se agota y el hombre es el más animal de todos, revolcándose en su propia vergüenza y masticando la teta de la supervivencia...

viste que molesta la leserita, estuviste demasiado críptico.

Natho47 dijo...

Al final del tunel ,siempre encontraras la luz...

PatoBot dijo...

...Felices fiestas patrias Pablo;
felices fiestas patrias a todos.

Pablillous dijo...

puchas noentendi mucho...pero te dedique un pensamiento( sonó mamón pero es cierto)


abrazos