lunes, julio 31, 2006

Recursividad

...En lo que pueda sentir.

Uno transmite en ciertas sintonias, y sintoniza con la de otros.
A veces son ideas o sensanciones que se repiten, hasta que las superas por satisfaccion.

Hoy Ariel me conto que se me echaba de menos por aca. He estado poco productivo letristicamente, no se, como que no satisface escribir por cumplir, se que esa no es la idea. De que me suceden cosas, si, pero para contarlas todas, no creo.

Sí me siento joven por amar y querer, aun, a pesar de todo y a favor de todo.
De no haberme enfermado hasta hoy, lo cual es buen sintoma de bienestar.
De compartir a pesar de la edad, que no sea una limitante, todo lo contrario.

Eso si, es agobiante para mi el invierno. Necesito la primavera y el 1 de Septiembre para mi es determinante en los cambios de estado de animo, lo que se afianza en fiestas patrias y en mi cumpleaños. Y en mi recurrencia, para que los señores de la RAE no se enojen por el titulo, informo que el proximo post celebra un aniversario, a menos que haya algo nuevo que contar.

Abrazos y valoren la paz y la coexistencia, como predica San Bono :P

5 comentarios:

Remus dijo...

Escribir en el blog no debe ser una obligación, sino fruto de un deseo o necesidad de compartir algo.
Esperaremos esas letras.
Abrazo!

PatoBot dijo...

...Hola ....sip, weno, hay momentos y momentos... la idea es que cuándo nuevamente tenga ganas de explayarse literariamente, aquí estaremos, broder.

Salu22222 @ todos!!!!!

Sursum Corda dijo...

Siendo estos espacios virtuales una ventana a la autoreferencia, valido es no mostrarse cuando nuestreo animo asi lo exige.
Lo que no quita que los consumidores reclamen con justicia un puñado de pensamientos de vez en cuando...
Y si, yo te habia hechado de menos bastante... ;-)

Turrexita dijo...

El blog se supone que es un escape o una vía de relajo, más No una obligación...

Bueno Pablo ese seria mi aporte...

Un beso

Daydalaus dijo...

mmm, yo en invierno me pongo creativo, en verano el calor me atonta. Me voy a vivir con Bjork mejor y a tener dos horas de luz al día