lunes, julio 24, 2006

Ragnarok

Este es uno de los motivos de que no escriba mucho, de que me odien por estar en el msn pero no hablar, de que pase horas enteras de aventuras, busqueda de tesoros y compañerismo.

Ragnarok es un juego de Rol en linea, de ahi su abreviacion: R.O.

Se basa en una idea sencilla: arma tu personaje, el cual es en un inicio un novato, para luego aplicar para tu primer trabajo...pero un trabajo al estilo medieval, porque es una aventura mitica, de caballeros, magos, sacerdotes, comerciantes, taewondo y bardos.

Hay tres modalidades de juego, mezcladas: haga lo que se le plazca, participe en competencias por clanes o compita con otros jugadores. Una combinacion explosiva. En un mundo diverso.

La actividad cooperativa es lo que me tiene mas impresionado: lejos del egoismo caracteristico en un juego, aca todos colaboran, incluso sin que tu se lo pidas.

En fin.
Juegalo (yo lo hago en el servidor Angelus, que es chileno).
Chau

PD: en la foto estoy yo, un wizzard señalado con el puntero, y mi amigo Trogua (Sebastian), otro wizzard tambien de negro. Acabamos de armar una guild (clan) con el, llamada "The hand of God".

4 comentarios:

Pablillous dijo...

puchas el Dayda me explico lo de los juegos de rol y no entendi yn carajo..

suerte y diviertete

PatoBot dijo...

...jajajaja... yo me quedé pegado con el Pacman y el Tetris.
xD

...aunque ahora le estoy tomando el gustito a los juegos de simulación en pistas.

Salu22222 desde La Serena!!!!!!

PatoBot dijo...

...mmm... nunca me había dado cuenta... pero siempre que salgo a alguna parte, echo a mi mochila el aparatito negro de Tetris pa'acomodar los cuadritos en momentos de ocio. Me ayuda a trabajar la concentración. Nunca lo había notado demasiado, pero se ha vuelto mi compañero de tantas jornadas de ocio cuándo voy a pagar cuentas ó tengo que esperar en trámites burocráticos.

...mmm... Chile está mandado a hacer pa'jugar Tetris.
jajajaja.

Salu22222 @ todos!!!!!

Daydalaus dijo...

siempre la gente colabora bastante en estos juegos, weird... supongo que prefieren aludar a un elfo que a una señora con bolsos.