sábado, julio 01, 2006

Mediodia y medianoche de un año

Ya estamos en la mitad.

El muchas veces seductor "medio", la tibieza, ni lo uno ni lo otro sino todo lo contario, el centro -centro; el momento donde uno se para, mira para atras y luego para adelante, y sigue, si esa es tu opcion.

Como los blog son autoreferentes yo estoy en la siguiente parada: resulta que me pesan los 6 meses transcurridos, pero la perspectiva de los siguientes meses me anima mucho, porque para mi, desde Septiembre en adelante, son los mejores! Como las flores, como las hojas, el viento de primavera y la calidez del verano...esa sensacion de que las cosas estan terminando y que has cumplido, a pesar de todo, a favor de mucho. Cuando era niño era emocionante, saber que tendria 3 meses de vacaciones, merecido descanso, y mas encima con Navidad y año nuevo para disfrutar.

Espero que ahora, en la mitad del año, las cosas sigan fluyendo o se encaucen.
Animo no me falta, y ya solucionare mi cansancio con algun viajecito loco por ahi, eso si, dentro de Chile, solo tendre una semana de vacaciones de invierno.

Animo!

7 comentarios:

Jorge López G. dijo...

Que se vengan con nuevos bríos, y que sea la mejor mitad esta que se viene.

slds

Sursum Corda dijo...

No faltara el momento exacto para descansar y reponer energias, es medio año, y aun quedan cosas por hacer, sueños que concretar, planes que urdir y realizar..., es parte de nuestra existencia, y hay que vivirla con optimismo y mucho amor... :-)

Sandra Zapata dijo...

UUUF...Si apesar de estar exausta igual..ya queda poco.

Saludos

Pablillous dijo...

y donde sería el viajecito?

Daydalaus dijo...

No seas barza, aun tienes los 3 meses de vacaciones!... si reconoce que por eso te hiciste profe.

Spaceboy (PabloNachoLopez) dijo...

PERDON?!

Son dos meses nomas oye.
Diciembre lo trabajo completito.

Picota :P

Anónimo dijo...

.....Pero son 2 meses.... 60 dias aprox.... los mortales como yo tenemos 21 dias.... snif...snif...
soy harto chanturri ... Cuidate.. nuevamente he llegado a la ciudad... deja atras las montañas.
Hablamos.
Alvaro.